Nuestro enfoque a la gestión documental, se basa en desarrollar las capacidades de digitalizar y gestionar los documentos digitales dentro de nuestros clientes, mediante la implementación de centros de digitalización que cuenten con todos los recursos de hardware y software necesarios para tener una plataforma en línea.
Nuestos servicios de acompañamiento, consultoría y soporte, están diseñados para determinar de forma conjunta la mejor configuración de equipos, personal y software que cumpla con los indicadores de desempeño requeridos en términos de tiempo y velocidad de procesamiento de documentos, volúmen de información a digitalizar, número de usuarios y forma de acceso, entre otras.
Durante la operación del centro de digitalización, nuestra mesa de ayuda está pendiente de cualquier requerimiento de apoyo por parte de los usuarios, operadores y administradores a fin de garantizar una operación ininterrumpida.
Una mesa de digitalización se integra por:
Contar con una mesa de digitalización permite gestionar de forma interna los requerimientos de contar con documentos digitales en línea para la organización, sin la necesidad de recurrir a proveedores externos para hacer de forma periódica estos procesos a un costo mayor.