Logo

Implementación de centros de digitalización

Nuestro enfoque a la gestión documental, se basa en desarrollar las capacidades de digitalizar y gestionar los documentos digitales dentro de nuestros clientes, mediante la implementación de centros de digitalización que cuenten con todos los recursos de hardware y software necesarios para tener una plataforma en línea.

Nuestos servicios de acompañamiento, consultoría y soporte, están diseñados para determinar de forma conjunta la mejor configuración de equipos, personal y software que cumpla con los indicadores de desempeño requeridos en términos de tiempo y velocidad de procesamiento de documentos, volúmen de información a digitalizar, número de usuarios y forma de acceso, entre otras.

Durante la operación del centro de digitalización, nuestra mesa de ayuda está pendiente de cualquier requerimiento de apoyo por parte de los usuarios, operadores y administradores a fin de garantizar una operación ininterrumpida.

Solución implementada

Una mesa de digitalización se integra por:

  • Estaciones de digitalización
  • Estaciones de captura
  • Grupo de preparadores de documentos
  • Software de gestión y administración de documentos digitales

Contar con una mesa de digitalización permite gestionar de forma interna los requerimientos de contar con documentos digitales en línea para la organización, sin la necesidad de recurrir a proveedores externos para hacer de forma periódica estos procesos a un costo mayor.