Gracias a nuestra extensa red de alianzas estratégicas y a los 30 años de experiencia en el mercado, contamos con una solución específica para cada necesidad de almacenamiento o protección de información, desde aplicaciones empresariales hasta aplicaciones de big data, contamos con soluciones a nivel de software y hardware para resolver los retos que enfrentan día a día las organizaciones modernas.
Sabemos que la información se encuentra distribuida a lo largo de los distintos niveles de la organización, es por eso que integramos en nuestros portafolio de servicios:
Uno de los puntos más relevantes dentro de las organizaciones se refiere a la protección y respaldo de la información. Definir de forma puntual concepto como PRO y TRO son fundamentales para definir la estrategia a seguir y por ende en la elección de las herramientas.
El PRO o Punto de Recuperación Objetivo, se refiere al punto en el tiempo en el que se realiza el ultimo respaldo e indica el punto en el que se podría recupera la operación en caso de que hubiera un desastre, y esto va relacionado con la relevancia de los datos respaldados.
El TRO o Tiempo de Recuperación Objetivo, se refiere al tiempo que tardaría en recuperarse la operación de un desastre y esto esta relacionado con la prioridad del proceso dentro de la operación.
Contamos con una amplia gama de soluciones para cada necesidad.