• Capacitación

    Es importante mencionar que GRUPO LOGON busca que sus clientes obtengan el máximo provecho de las soluciones que con nosotros adquieren, para ello, acompañamos cada una de ellas con la transferencia de conocimientos y capacitación requerida para lograr este objetivo.

    Slide
  • Soporte técnico

    De igual importancia y para lograr el correcto funcionamiento de una solución, es necesario darle continuidad al punto de partida de la misma, que es la instalación. Para ello, GRUPO LOGON complementa la oferta de servicio hacia sus clientes con contratos de soporte técnico en diferentes formatos, que van desde atención los 7 días de la semana las 24 horas del día, hasta atención bajo demanda por horas/eventos. Estos contratos nos permiten garantizar un tiempo de atención y apoyo hacia nuestros clientes.

    Slide
  • Residencias

    Para aquellos clientes que así lo demanden, contamos con ingenieros certificados que laboran como residentes en las instalaciones del cliente. Apoyándolo en la administración y desarrollo de su infraestructura, de modo que GRUPO LOGON no es solo un proveedor de soluciones y servicios, sino también de personal técnico para nuestros clientes.

    Slide
  • Consultoría

    Servicios de IT de alto valor añadido. Brindando el apoyo a nuestros clientes para conseguir sus objetivos empresariales, proporcionando asesoría, servicio y experiencia en las diferentes soluciones que comercializamos.

    Slide
Nuestros Servicios
Nuestros Clientes