Con Core Audit como corazón de nuestra solución, cumplir con los estándares mas estrictos en cuanto a la seguridad de la información tales como Sarbanes-Oxley, HIPAA y PCI-DSS, es una misión posible.
Contar con la auditoría en tiempo real sobre las acciones en las bases de datos, ayuda a reducir de forma importante la vulnerabilidad y los ataques que ponen en riesgo la seguridad de la información.
Core Audit para bases de datos Oracle, está diseñado para facilitar las tareas de monitoreo, así como análisis forense sobre incidentes que han ocurrido, permitiendo detectar áreas de mejora y elaborar planes correctivos.
La auditoría inteligente de Core Audit, permite detectar anomalías en el momento en el que estas suceden ya sean inserciones a la base de datos, intentos de hackeo y abuso de privilegios entre otros escenarios.
Mediante la captura completa de cualquier procedimiento que se ejecute en el motor de la base de datos, podemos tener una visibilidad total de lo que está pasando en nuestro sistema. Gracias a su tecnología de bajo consumo de recursos, esta auditoría es posible sin una carga adicional importante sobre los recursos de cómputo, por lo que elegir entre desempeño y seguridad ya no representa un conflicto.
Cualquier información que valga la pena almacenar en una base de datos tiene un valor y sería perjudicial si se cambia o se roba. Las amenazas a estos datos provienen de una variedad de fuentes internas y externas que utilizan una amplia gama de herramientas y ataques.